[OFICIAL] Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará en agosto

Ghost of Tsushima Director's Cut llega un año después de su lanzamiento original.


Hace algunos días comenzaron a surgir rumores relacionados con una nueva versión del juego Ghost of Tsushima, sin embargo, oficialmente PlayStation reveló Ghost of Tsushima Director’s Cut, una nueva versión del popular juego.

Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará el 20 de agosto. Esta nueva versión del título viene con el juego base y todas las demás piezas de contenido adicional que se lanzaron durante el año pasado. Además, también se incluirá una nueva expansión que llevará a los jugadores a un lugar conocido como Iki Island. Esta área incluirá contenido de historia completamente nuevo además de nuevos personajes, armaduras, enemigos y minijuegos. Sucker Punch dice que hablará más sobre este contenido de Iki Island en una fecha futura para informar a los jugadores más específicamente de lo que incluirá.

Algo a destacar es que PlayStation permitirá a los propietarios existentes comprar esta nueva versión del Director’s Cut por un costo menor. La actualización a esta versión tendrá un costo de $ 19.99 en PS4 y $ 29.99 en PS5. Y si aún no tienes el juego base, la totalidad de Ghost of Tsushima Director’s Cut costará $ 59,99 y $ 69,99 respectivamente.


Wow lo encontraste