[OFICIAL] Kena: Bridge of Spirits ha sido retresado otra vez

Kena: Bridge of Spirits llegará hasta septiembre.


El juego Kena: Bridge of Spirits se ha retrasado una vez más, así lo anunció el desarrollador Ember Lab. El título estaba programado para lanzarse el 24 de agosto y, ahora se lanzará el 21 de septiembre.

Según el comunicado los desarrolladores necesitan tiempo extra dedicado a trabajar que les dará a los creadores la oportunidad de pulirlo más. Las plataformas de lanzamiento planificadas para el juego permanecen sin cambios, por lo que llegará para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

El retraso se anunció en las redes sociales de manera similar a cómo se compartió la noticia del primer retraso en septiembre de 2020. Se suponía que se lanzaría el año pasado inicialmente, pero luego se trasladó a 2021 antes de que se estableciera la fecha de agosto.

«Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas. El equipo ha estado trabajando muy duro y creemos que el tiempo extra es fundamental para garantizar la mejor experiencia posible», dijeron los desarrolladores.

Kena: Bridge of Spirits ahora se lanzará el 21 de septiembre.

Salir de la versión móvil