OFICIAL | Mario Kart Tour ya es jugable de manera horizontal


Sin duda, uno de los grandes aciertos de Nintendo en los últimos años ha sido la creación de nuevos juegos de sus grandes franquicias para dispositivos móviles, tal es el caso de Mario Kart Tour.

A pesar de contar con una gran popular desde el día de su lanzamiento, carecía de muchas funciones importantes para brindar una mejor experiencia de juego, tal es el caso de jugar horizontalmente.

Ahora, gracias a la nueva actualización que llega a Mario Kart Tour, es posible jugar de manera horizontal. Así lo dio a conocer Nintendo por medio de su cuenta de Twitter:

“Aquí un vistazo al contenido que está planeado para la siguiente actualización de #MarioKartTour. Los jugadores tendrán la opción de competir en modo vertical u horizontal. El modo horizontal incluye nuevos controles, así que descubre tu forma favorita de jugar.”

Lamentablemente, no existe una fecha oficial para la llegada de esta actualización, pero esperemos no falte mucho para conocer esta y de más novedades que Nintendo nos tiene preparados para este juego.


Wow lo encontraste