[OFICIAL] Michael Keaton regresa como Batman en ‘The Flash’

Despues de muchas especulaciones, la agencia de representación de Michael Keaton confirma su regreso como Batman en la cinta de The Flash


Despues de muchas especulaciones y rumores que incluían una indecisión de Michael Keaton para retomar el manto de Batman en la cinta de The Flash, esta semana ha sido confirmado el regreso del actor en su versión de Batman de 1989.

Esta confirmación llega gracias a información del portal de The Wrap, quienes después de tener contacto con ICM Partners, la agencia de talentos de Keaton, han confirmado que el actor volverá a interpretar al caballero de la noche en The Flash dirigida por Andy Muschietti.

De esta manera, Flash nos presentara a Ezra Miller como Barry Allen luchando por arreglar la realidad que rompió tras su viaje en el tiempo. Quien a lo largo de su viaje, se encontrará con Bruce Wayne de Ben Affleck y Bruce Wayne de Michael Keaton en una exploración de un multiverso único.

Con la producción de la película recientemente iniciada, esperamos pronto tener las primeras imágenes centradas en los actores interactuando con sus respectivos trajes de los míticos héroes de DC Cómics.

Fuente: The Wrap


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste