[OFICIAL] Ubisoft confirma Assassin’s Creed Infinity

Assassin's Creed Infinity es una realidad.


Ubisoft ha confirmado oficialmente Assassin’s Creed Infinity, una plataforma gigante de juegos de servicio en vivo que contará con múltiples configuraciones.

La compañía informó que los equipos de Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, trabajarán juntos en el proyecto. También vale la pena señalar que Assassin’s Creed Infinity es solo el nombre en clave del proyecto y no se ha revelado cuándo verá la luz.

Los primeros detalles de lo que Ubisoft denomina «un importante proyecto próximo y en desarrollo temprano» giran en torno a quién, exactamente, estará trabajando en él. La «estructura colaborativa de estudio cruzado» de Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal está dirigida por Marc-Alexis Côté, quien será el productor ejecutivo de toda la franquicia Assassin’s Creed. Julien Laferrière de Ubisoft Montreal será el productor senior y supervisará la producción. Además, el director creativo de Assassin’s Creed Odyssey, Jonathan Dumont, y el director creativo de Watch Dogs: Legion, Clint Hocking, serán directores creativos y compartirán el liderazgo de Assassin’s Creed Infinity con Dumont en Ubisoft Quebec y Hocking en Ubisoft Montreal.

«En lugar de seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo, no importa dónde se encuentren dentro de Ubisoft», dice en parte la declaración de Ubisoft,

Assassin’s Creed Infinity no tiene fecha de estreno.


Wow lo encontraste