Ubisoft ha confirmado oficialmente Assassin’s Creed Infinity, una plataforma gigante de juegos de servicio en vivo que contará con múltiples configuraciones.
La compañía informó que los equipos de Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, trabajarán juntos en el proyecto. También vale la pena señalar que Assassin’s Creed Infinity es solo el nombre en clave del proyecto y no se ha revelado cuándo verá la luz.
Los primeros detalles de lo que Ubisoft denomina «un importante proyecto próximo y en desarrollo temprano» giran en torno a quién, exactamente, estará trabajando en él. La «estructura colaborativa de estudio cruzado» de Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal está dirigida por Marc-Alexis Côté, quien será el productor ejecutivo de toda la franquicia Assassin’s Creed. Julien Laferrière de Ubisoft Montreal será el productor senior y supervisará la producción. Además, el director creativo de Assassin’s Creed Odyssey, Jonathan Dumont, y el director creativo de Watch Dogs: Legion, Clint Hocking, serán directores creativos y compartirán el liderazgo de Assassin’s Creed Infinity con Dumont en Ubisoft Quebec y Hocking en Ubisoft Montreal.
«En lugar de seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo, no importa dónde se encuentren dentro de Ubisoft», dice en parte la declaración de Ubisoft,
Assassin’s Creed Infinity no tiene fecha de estreno.