Olija anuncia su fecha de estreno

Skeleton Crew Studio y Devolver Digital, anuncian la fecha de lanzamiento del juego de acción y fantasía Olija, para PS4, Xbox One y Switch


Los desarrolladores de Skeleton Crew Studio y Devolver Digital, anuncian de manera oficial que el popular juego de acción y fantasía, Olija, será lanzado de manera oficial el próximo 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y luego quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

Con mucha exploración aventurera, una narrativa entretenida y un combate nitido, cada uno de los jugadores descubrirán un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática a la que Faraday se encuentra atado con el tiempo.

Para conocer mas sobre este título, cada uno de los jugadores puede acceder a la demo gratuita para PC que esta disponible por medio de Steam.

Fuente: Skeleton Crew Studio


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste