Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

¡Omar Chaparro tiene un Charizard y tú no! Detective Pikachu

¡Omar Chaparro tiene un Charizard y tú no! Detective Pikachu

Detective Pikachu nos emociona cada vez que hay un tráiler nuevo. Como les compartimos anteriormente, el nuevo tráiler estaba lleno de sorpresas. Una de las cosas que no notamos todos de inicio fue la presencia de un entrenador fuera de serie que posee un Charizard.

Probablemente si vives en México y no eres tan joven, recuerdas al actor y comediante Omar Chaparro. Si no lo recuerdas o conoces, bueno… lo podrás ver en la película de Detective Pikachu.

La cosa es que el mexicano decidió incursionar en el mundo Pokémon… digo, Hollywood y tiene una breve aparición en el nuevo tráiler donde sale acompañado de un Charizard. Así es, él tiene uno y tú no. El comediante tiene muchísimos años de trayectoria y es fan de Pokémon desde hace un tiempo por lo que seguramente el disfrutó mucho de poseer a este Starter evolucionado que es el favorito de muchos como yo.

Dan ganas de retarlo a una Batalla, ¿No? esperemos a ver que es lo que hace este talentoso actor en la película y veamos si valió la pena que le dieran ese Charizard.

Mientras tanto, no te sientas mal: Puedes tener una foto con tu Charizard también gracias a la nueva función del AR+ en Pokémon Go.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE