One-Punch Man emocionó a muchos con su primera temporada del anime, transmitida en Japón a finales de 2015. En 12 episodios empezamos a presenciar la historia de Saitama, un hombre común que entrenó tanto que se quedó sin cabello y derrota a cualquiera de un solo golpe. Pero aunque el manga continúa, quienes esperan su versión animada no han tenido más episodios.
Por fin es oficial la fecha de regreso para esta serie. Será muy pronto, este 2 de abril. Extrañamente, con tan poco tiempo de espera aún no hay tráiler o mayor cosa qué mostrar, pero aquí una nueva ilustración de una revista japonesa:
Vemos a Saitama en primer plano junto a otros héroes, y al hasta ahora desconocido (en el anime) Garou con su cabello blanco en una pose de pelea.
Hay quienes temen que el cambio de estudio (Madhouse hizo la primera temporada, y la nueva será obra de J.C. Staff) signifique una menor calidad en la animación. Esperemos lo mejor para este anime. Considerando su popularidad, les conviene hacerla muy bien.