Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias / PlayStation / Xbox

¡Oninaki ya está disponible!

¡Oninaki ya está disponible!

El RPG  de acción más nuevo, desarrollado por el equipo de Tokyo RPG Factory, Oninaki, ya está disponible

Kagachi el Watcher

Con la supervisión del productor creativo, Takashi Tokita (Chrono Trigger, Parasite Eve), Oninaki cuenta la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe llevar a las almas perdidas al más allá. Después de conocer a una chica misteriosa llamada Linne, su destino se entrelaza con sangre y muerte. Kagachi tiene la capacidad de desatar la fuerza de los Daemons en contra de sus enemigos, utilizar estas almas, le da un toque único y poderoso a sus habilidades en el gameplay.

Con un árbol de habilidades personalizable para cada uno de los Daemons, atractivas y rápidas mecánicas de gameplay de action RPG. Oninaki llevará a los jugadores a un mundo completamente nuevo en donde la muerte, es solo el principio.

Oninaki está disponible para Nintendo Switch, PC y PS4.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE