Share This Post

Destacado / Nintendo / otros / Xbox

[Opinión] ¿E3 2019 uno de los mejores?

[Opinión] ¿E3 2019 uno de los mejores?

Por casi una semana los desarrolladores de videojuegos dieron anuncios impactantes y otros no tanto. Empresas como Microsoft, Square Enix, Electronic Arts, Nintendo, y otras, asistieron al E3, en Los Ángeles.

Dentro de los cientos de anuncios que se dieron, los encargados de llevarse las palmas de los jugadores fueron aquellos que destacaron por su diseño, el trabajo realizado por el equipo, las emociones que causaron y por llevarnos directo al baúl de los recuerdos.

Las mejores conferencias las protagonizaron Microsoft, Bethesda, Square Enix y Nintendo. Cada una a su estilo, pero con algo en común.

Microsoft y Bethesda

Emocionaron a los jugadores con títulos nuevos y nuevas mecánicas, Cyberpunk 2077, Gears of War 5, Halo Infinite y Xbox Project Scarlett fueron lo más destacado por parte de Microsoft, mientras que Bethesda mostró Fallout 76, GhostWire: Tokio, nuevos juegos de Elder Scrolls, y gameplay de Doom Eternal.

Nintendo y Square Enix

Ellos fueron a la segura. Nintendo, siguió complaciendo a sus seguidores con juegos como Luigi’s Mansion 3, el remake de THLOZ Link’s Awakening, o personajes para Super Smash Bros Ulitimate, como los héroes principales de la saga Dragon Quest y Banjo-Kazooie de Rare. Square hizo lo propio, mostró gameplay de Final Fantasy VII Remake, Dragon Quest Builders 2, Dying Light 2, un nuevo juego de Marvel Avengers, y el remaster de Final Fantasy VIII.

Concluyendo, este E3 queda un poco a deuda, tuvimos anuncios impactantes, alguno de ellos fueron insuperables. Pero la omisión de algunos títulos y las fechas de salida desconocidas generaron inconformidad a los jugadores. Cabe destacar que la ausencia de Sony, deja un hueco que evidentemente no podría ser remplazado y esperemos que las demás empresas no dejen de asistir.

¿Crees que el E3 ha sido uno de los mejores o que de igual manera queda a deber? No olvides dejarnos tus comentarios por nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE