[OPINIÓN] GEARS 5 se une a New Day

¡Prepárate para una guerra de colores!


Desde sus inicios, GEARS 5 ha tenido colaboraciones importantes con personajes que han sido introducidos al juego. Tal fue el caso de su lanzamiento con Emile y Kat de Halo,  y una sorprendente colaboración de Terminator Dark Fate con la llegada de Sarah Connor, Grace y una variante de T 800. Después de esto, llegó una colaboración que marcó el rumbo que tomarían las próximas alianzas: Batista, luchador profesional de la WWE, se convierte en un personaje jugable y una variante de Marcus Fénix. Actualmente se puede jugar con este personaje en cualquier modo multijugador y en la campaña, incluso los diálogos de frases que dice en el juego, fueron grabados por el propio luchador.

DOS DE TRES CAÍDAS

Elegir luchadores profesionales como personajes jugables en el universo de Gears Of War fue un gran acierto pues, corresponden perfectamente a la complexión que caracteriza a la mayoría de los Gears;  fornidos, enormes y capaces de portar una armadura de esas dimensiones.

Tal fue la respuesta de los fans que actualmente contamos con la colaboración de Xavier Woods y sus compañeros de equipo de New Day, Kofi Kingston y Big E, como personajes jugables en GEARS 5. Woods no sólo es 10 veces campeón de Tag Team en WWE, sino que también es el fundador del canal de YouTube de juegos UpUpDownDown. Teniendo en cuenta su presencia masiva tanto en la lucha libre como en los videojuegos, este equipo es una prometedora integración.

Una de las características más notables en los luchadores de New Day, son los atuendos llamativos con colores brillantes que suelen portar arriba del ring, donde destacan el rosa, el azul y el amarillo, estampados de todo tipo de figuras. Para la creación de estos personajes en el universo de los Gears, era obvio que captar su esencia implicaría incluir estas características.

ENGRANES FRÄGILES

El resultado final de esta colaboración fue muy atractivo para muchos, pero para otros pareció como un golpe a su masculinidad. ¿Cómo meterías colores tan vibrantes en un juego sangriento y con temática tan oscura? Lo mismo ocurrió con el tráiler de lanzamiento de personajes, en el cual las cinemáticas de ejecuciones eran cero sanguinarias, muy coloridas y más bien parecían animadas estilo pop art.

Las quejas de los fans de la saga no se hicieron esperar, pero es importante mencionar que el hecho de que estas colaboraciones se lleven a cabo, amplía las posibilidades del juego, ya sea para posicionarse en un mercado más amplio, para próximos lanzamientos o alianzas, o simplemente, porque hay otras compañías que ven futuro en la franquicia. Hay muchos fans que actualmente los portan en las partidas multijugador y están felices con esta adquisición.

GUERRA ES GUERRA

No se trata de que GEARS 5 este buscando ubicarse con juegos más coloridos o populares como podría ser Fortnite (comparación que más de uno llegó a hacer), más bien se trata de que el juego se adapta a la integración del estilo peculiar que portan estas estrellas del cuadrilátero, y visto de esa manera, es de reconocerse el trabajo por parte del estudio.

Ya sea una buena o mala opinión que tengas con respecto a esta colaboración, ante todo, tolerancia, además de que este pack de luchadores junto con un set de armas con la misma  temática y tonalidad de colores, están disponibles gratuitamente para los usuarios de Game Pass Ultimate. Si no fueron de tu agrado, basta únicamente con no reclamarlos. No olvides que nos interesa saber tu opinión en la sección de comentarios. Y dinos, ¿Estás feliz con esta alianza? Esto es, Capital Gaming. 


Like it? Share with your friends!

Milk Sparks

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste