¡Ori and the Blid Forest Definitive Edition ya está disponible!


Hace unos minutos te contamos que el título en Switch se ve genial, sin embargo, aún no se había revelado su tráiler de lanzamiento. Pero ya está aquí.

Así es, el juego que por mucho tiempo fue exclusivo de Xbox One, ha llegado hoy mismo a Nintendo Switch.

Ori and the Blind Forest es un juego de plataforma side-scrolling con un apartado artístico propio que contrasta perfectamente entre luz y sombras.

Te mostramos su tráiler de lanzamiento seguido de una breve descripción del título:

El bosque de Nibel se está marchitando. Tras una terrible tormenta que pone en marcha una serie de acontecimientos devastadores, Ori emprenderá un viaje para armarse de valentía y enfrentarse a un enemigo espeluznante, y así salvar el bosque de Nibel.

Ori and the Blind Forest, un juego que ha recibido prestigiosos galardones, narra la historia, por medio de una mecánica de acción y plataformas, de un joven huérfano al que le aguarda un destino heroico. Esta obra de Moon Studios incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados con todo lujo de detalles, una banda sonora orquestal y un montón de nuevas funciones que se han añadido a la Definitive Edition. Ori and the Blind Forest explora una emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que habita en cada uno de nosotros.

Ori and the Blind Forest ya se encuentra disponible en Xbox One y PC; la Definitive Edition es exclusiva de Nintendo Switch y ya se encuentra disponible desde hoy, 27 de septiembre de 2019.

En otras noticias del título te contamos que tendrá una secuela y que las animaciones de Switch, en este juego, son mejores que las de Xbox.

¿Lo jugarás? Yo sí.

Fuente: eShop


Miguel Lugo

Wow lo encontraste