Ori and the Blind Forest es anunciado para Nintendo Switch


¡Otra exclusiva de Xbox llega a Nintendo Switch!

Esta mañana vivimos el Indie World, presentación de Nintendo estilo Direct, en el cual, se mostraron más de 20 títulos que llegarán en un futuro a la híbrida.

Como siempre, Nintendo dejó lo mejor para el final, y es en ese momento, cuando se mostró el primer tráiler de Orí, videojuego que vió la luz en marzo del 2015 para PC y Xbox One. Pero ahora llegará a Nintendo Switch.

Te lo compartimos a continuación:

Como puedes ver se trata de un título de aventura y plataforma, ambientado en un mágico bosque con criaturas lumínicas que, contrastan perfectamente juegos de luz y de sombras, además, se trata de la edición definitiva del título.

Ori and the Blind Forest ya se encuentra disponible en PC y Xbox One, pero a partir del 27 de septiembre de 2019 tendremos la edición definitiva en Nintendo Switch.

Esta es una muestra del compañerismo que aún mantiene Microsoft con Nintendo, esperemos que continúen así y sigamos tendiendo entregas como ésta.

En otras noticias, te recordamos que el próximo título, fruto de la relación Microsoft/Nintendo es New Super Luky’s Tale, mismo que llegará a la híbrida el 8 de Noviembre de 2019.

Fuente: Nintendo


Miguel Lugo

Wow lo encontraste