Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Oscar Isaac será el encargado de interpretar a Solid Snake en la adaptación de Metal Gear Solid hecha por Sony para el 2021


La tan esperada adaptación de Sony de Metal Gear Solid parece estar cobrando fuerza, ya que de acuerdo con el portal de Deadline, el actor de origen guatemalteco será el encargado de interpretar a Solid Snake en la adaptación cinematográfica de la franquicia de Konami.

Esta cinta seria dirigida por Jordan Vogt-Roberts, quien desde hace unos meses ha estado participando con Sony para el desarrollo y preproducción de esta adaptación. La cual, con un guion escrito por Derek Connolly, y bajo la producción de Avi Arad, adaptaría el juego creado por Hideo Kojima.

De momento se desconoce cuando pudiera iniciar el proceso de grabaciones de la cinta, ya que, debido a la agenda tan saturada de Isaac, la fecha de producción es desconocida. Pero es sabido, que el proyecto es una de las prioridades para Sony en el 2021.

El juego se lanzó por primera vez en PlayStation en 1999 y sigue a Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales renegada. Por lo que podemos esperar que la cinta tome el fundamento inicial del juego.

Fuente: Deadline


Like it? Share with your friends!

One Comment

Deja un comentario

Wow lo encontraste