¡Otro clavo más al ataúd del 3DS y Wii U! ¡Adiós al pago con tarjeta en la eShop!


Aunque Nintendo aún no quiera confirmar que su consola portátil, el Nintendo 3DS, ya está en la recta final de su existencia, sus acciones demuestran lo contrario.

Como ya lo mencionamos con anterioridad, YouTube dejará de funcionar en el 3DS y ahora uno de los métodos de compra que más se utiliza dejará de funcionar  muy pronto.

Parece que el mes en que el Nintendo sepultará al Nintendo 3DS será septiembre, pues en dicha fecha dejará de estar disponible la opción de añadir fondos por medio de tarjeta de crédito o débito.

A pesar de la decisión de Nintendo de retirar este método para añadir fondos, aún se podrán adquirir juegos y artículos comprando directamente con las tarjetas de débito y crédito.

Aunque Nintendo ha dicho que el 3DS aún sigue con vida, todo apunta a que pronto llegará su fin. Cabe mencionar que Nintendo sí ha confirmado que el Wii U ha terminado su ciclo, y que la consola ya no se produce más y su mantenimiento ha concluido.

 


Like it? Share with your friends!

PokéDan

Novice

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste