Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Overwatch ajusta las partidas agregando Cola de Roles

Overwatch ajusta las partidas agregando Cola de Roles

¡Sabemos lo estresante que resulta armar un buen equipo en 40 segundos por ello llega Cola de Roles!

Overwhatch se ha actualizado a la versión 1.39. y con ello han llegado novedades muy interesantes como la corrección de algunos errores del juego y mejoras en la estabilidad, pero entre éstas destaca la Cola de Roles.

¿Qué es la Cola de Roles?

La Cola de roles es una actualización del sistema de emparejamiento para partidas rápidas y competitivas que permitirá que los jugadores seleccionen qué rol desean jugar (tanque, apoyo o daño) antes de comenzar la partida. El sistema de emparejamiento agrupará a dos tanques, dos héroes de apoyo y dos de daño para crear un equipo. Luego, al ingresar a la partida, los jugadores deberán seleccionar un héroe del rol que han elegido. Al final de la partida, ya sea competitiva o rápida, los jugadores volverán al menú principal y seleccionarán su rol antes de sumarse nuevamente a la cola.

Cada uno de los tres roles tendrá su propia cola. Los jugadores podrán ver el tiempo estimado de espera de cada uno de ellos en la pantalla de selección de rol. Se tendrán en cuenta diversos factores para calcular el tiempo de espera, aunque por lo general quedará sujeto a la cantidad de jugadores que se encuentren en la cola de un rol en particular. Para ayudar a incentivar una distribución más equilibrada de jugadores en todos los roles, los jugadores que ingresen a la cola de un rol que tienen alta demanda recibirán una recompensa.

Si quieres conocer más información, te compartimos el siguiente video:

Recuerda que Overwatch se encuentra disponible desde el 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

La beta de Cola de Roles ya se encuentra disponible y se mantendrá así hasta el 1 de septiembre, tiempo que usará Blizzard para retroalimentar con experiencias y opiniones de esta nueva modalidad.

¿Estás jugando Overwatch? ¿Ya probaste esta nueva partida rápida?

Fuente: Play Overwatch

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE