Overwatch League resuelve sus problemas con IA de IBM

Corrigiendo los problemas ocurridos durante las ediciones de la Overwatch League, el titulo anuncia sus correcciones gracias a la IA de IBM


El día de hoy, la compañía de tecnología, IBM anunció el lanzamiento de Power Rankings with Watson, una nueva funcionalidad con Inteligencia Artificial para evaluar el desempeño de los jugadores y sus equipos en la Overwatch League.

Esta estructura internacional de eSports está construida alrededor del juego Overwatch y que cuenta con 20 equipos profesionales basados en ciudades de todo el mundo, desde Los Ángeles, Londres hasta Shanghái.

Esta solución permitirá a los dueños, entrenadores y jugadores evaluar el talento de los miembros del equipo; también darles a los fans una forma rápida y fácil de conectarse con el juego y entre sí.

Fuente: Overwatch

La implementación de esta tecnología es similar a otras ligas deportivas profesionales, con millones de fans en todo el mundo, patrocinadores corporativos, y tratos que respaldan equipos y jugadores. Pero, dado que cada juego genera un tremendo volumen y variedad de datos, la Overwatch League se esforzó por evaluar objetivamente el rendimiento de jugadores y equipos.

Fuente: Overwatch

Los beneficios de Power Rankings with Watson son de doble enfoque. Primero, le permite a los dueños, entrenadores y jugadores una manera de evaluar el talento, que es fundamental para un juego con millones en premios en dinero. Pero lo más importante, les da a los fans una forma rápida y fácil de conectarse con el juego, y entre sí.

Los Power Rankings with Watson se generarán cada semana y se publicarán en overwatchleague.com e ibm.com/overwatch cuando la temporada inicie en Abril 16. No puedo esperar hasta que comiencen los juegos y a que los fans puedan experimentarlo

Fuente: Overwatch League


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste