Share This Post

Noticias

Paga por evitar jugadores que te molestan

Paga por evitar jugadores que te molestan

Valve ha introducido una forma de evitar a un jugador en particular como parte del battle pass de DOTA 2.

Incluido en el battle pass de temporada por $9.99 dólares. Este modo garantiza que no te encontrarás con un jugador de nuevo si lo añades a una lista.

Valve lo ha presentado como un modo de mantener la química de tu equipo balanceada y divertida. Pero es un claro movimiento contra los miembros tóxicos. Honestamente aunque tengas que pagar por ello es un gran logro. Las soluciones definitivas a estos problemas son rarísimas. Claro que al momento los jugadores han dicho que el sistema no funciona como lo anuncian que realmente es solo un «prefiero no jugar con este individuo» pero no una garantía de que no lo encuentres. Esperemos que mejore esta función porque el juego ya lleva seis años y son muchas las quejas acerca de la comunidad tóxica que lo ronda.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE