Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Pagaría por rehacer GOT season 8.

Pagaría por rehacer GOT season 8.

El millonario Elon Musk se ha ofrecido voluntariamente.

Hemos hablado mucho de la polémica temporada 8 de Juego de Tronos. Muchos fans quedamos decepcionados e incluso algunos han llegado a abrir una petición de Change.org para rehacer la temporada.

«A la m*erda, si este twitt llega a 5000 likes, compro Game of thrones y haré que vuelvan a filmar a todos. Los caminantes blancos matarán a todos»

Los fans de todo el mundo son de todos los países, ingresos, clases, razas y el dueño de la marca de Tesla Motors es uno de ellos. Como un buen millonario, se puede dar lujos de hacer y comprar muchas cosas así que una de sus excentricidades  salió a la luz hace un par de días cuando se ofreció a comprarle a HBO los derechos de la serie sólo para volver a hacer la serie.

Esta iniciativa suena padrísima pero desconocemos el precio de la serie e incluso no sabemos si HBO lo quiera vender pero la oferta se ha puesto en la mesa.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE