Panini lanza un nuevo tomo de Conan El Bárbaro


Panini no se detiene con el lanzamiento de tomos clásicos de Marvel Comic’s. En esta ocasión a manos del legendario ilustrador Neal Adams, trae de vuelta al “Cimnerio de pelo negro” en el quinto volumen de Conan El Bárbaro – Los Clásicos Marvel.

Este número marca el primer trabajo de Adams como un artista completo en el mundo de Conan; el cual, titulado “The Curse of the Golden Skull” y escrito por Roy Thomas, toma inspiración de las historias originales de Conan de los años setentas.

Fuente: Panini

Para conocer un poco más sobre la historia que abarca este tomo, Panini ha liberado una pequeña sinopsis sobre este clásico de Marvel:

Tras escapar de un encuentro con la mismísima Muerte en la torre llameante de Wan Tegri, Conan trata de adaptarse a su rol como soldado de Turán, pero la vida sedentaria y los problemas de la corte lo hartan al grado de que decide desertar.
Pero esto no hace sino avivar su sed de aventuras, la cual lo conduce a ciudades olvidadas, oasis malditos y caminos peligrosos. ¡Descubre qué clase de bestias legendarias enfrentará durante sus viajes!

Con un total de 240 páginas de historias y varios extras, este volumen abarca del #34 al #45 de la serie original publicados en los años setentas. Mismo que ya se encuentra disponible en distintos puntos de venta con un precio de $319 pesos MXN.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste