Panini organizará el primer torneo online de JCC Pokémon

Te contamos los detalles del primer torneo online de JCC Pokémon.


El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon tiene muchos fans en nuestro país, y afortunadamente para todos ellos el próximo 28 y 29 de agosto se llevará a cabo el evento Panini Cup – Torneo Nacional de Pokémon Trading Card Game Online en México, el primer torneo de cartas en línea organizado por Grupo Panini.

Esta competencia constará de las categorías Standard League, en la cual se competirá en formato estándar y Theme League, para combatir con barajas temáticas. Las semifinales y finales de ambas categorías se transmitirán el 29 de agosto a partir de las 11:00 a.m. hora Ciudad de México en las redes sociales de Club Panini Mx.

Para poder participar en el torneo es necesario realizar una compra mínima de $300.00 MXN en producto de ”Pokémon Juego de Cartas Coleccionables” en Tiendas Panini o Tienda Panini Online y registrar el ticket de compra a partir del 26 de julio al 25 de agosto de 2021 en la plataforma The Nest.

Esta será una gran oportunidad para aquellos jugadores que quieran demostrar sus habilidades, sus mejores estrategias y coronarse como los mejores en México en sus distintas categorías.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste