Paper Train llega mañana a Nintendo Switch


Paper Train es un título pensado para los más chiquitines de la casa.

Se trata de una entrega que vio la luz en Android y ha dado el salto a la híbrida de Nintendo.

Con un aspecto minimalista y una jugabilidad bastante entretenida y retadora, los usuarios de Paper Train deberán controlar el tráfico de varias estaciones ferroviarias.

Dichas vías son una maraña caótica que posibilita los accidentes, de tal manera que, en el menor descuido, los trenes pueden colisionar.

Cabe señalar que su apartado artístico es bastante ingenioso, pues simula una hoja de papel con planos que toman vida propia.

Míralo por ti mismo:

¡No te pierdas el tren! ¡Ponte en la piel de un conductor! Controla el tráfico ferroviario, elige el mejor momento para detener y acelerar tus motores, sin estrellar a nadie.

Haz pasar el tren por cañones rocosos, parques de atracciones, cementerios de aviones, sitios de choque de naves espaciales, centros turísticos y otros lugares exóticos por los que generalmente viajan los trenes.

¡Completa los niveles con una precisión perfecta para obtener recompensas especiales, o simplemente súbete a bordo y condice sin estrés disfrutando de la hermosa estética dibujada a mano, mientras te relajas un poco!

Recuerda que Paper Train llegará mañana 29 de septiembre de 2019 a Nintendo Switch; aunque ya puedes disfrutar del título en teléfonos Android.

Fuente: Istom Games


Miguel Lugo

Wow lo encontraste