Portada » Entretenimiento » Parque temático recrea a escala la ciudad de Evangelion

Share This Post

Destacado / Entretenimiento / otros

Parque temático recrea a escala la ciudad de Evangelion

Parque temático recrea a escala la ciudad de Evangelion

Cada vez más compañías se quieren unir a la celebración del 25 aniversario de Neon Genesis Evangelion, es el caso de Small Worlds Tokyo, quienes ya habían anunciado un EVA de tamaño humano a la venta.

En esta ocasión se trata de un diorama gigante de la ciudad de Tokyo – 3, con todo y sus protagonistas acompañados de los EVAS.

Esta cuidad forma parte de las atracciones de Small Worlds Tokyo; que es un parque temático que se encarga en recrear puntos importantes de Japón en dioramas con los más altos grados de detalle en cada uno de ellos.

Con sonidos, vehículos en movimiento y los característicos ciclos diurnos y nocturnos con los que la fotografía de este anime cuenta desde sus inicios.

Por si fuera poco, Small Worlds Tokyo cuenta con un hangar para guardar los EVAS, donde para crear una experiencia completa, podemos presenciar “el lanzamiento” de alguno de estos MECAS con luces y sonidos idénticos al del anime.

Fuente: @khara – Small Worlds Tokyo

Adicional a la increíble experiencia, los visitantes pueden formar parte de los dioramas del parque para siempre, pues gracias a que los creadores de estos tienen la capacidad de reproducir nuestra apariencia en miniatura, ya sea para llevar a casa o para dejarla en alguna de las exhibiciones con las que el parque cuenta.

Share This Post

Deja un comentario