PC

Mortal Kombat 11 revela a Kotal Kahn

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 revela a Kotal Kahn como el personaje jugable más reciente. Kotal Kahn es un guerrero Osh-Tekk y emperador del Outworld. Años atrás Kotal Kahn salvó al Imperio del caos, y reclamó el trono de Kahn. Ahora su reinado está lleno de tensiones crecientes tanto en casa como fuera. Determinado a mantener el orden, Kotal lucha con la tentación de ejercer las mismas tácticas brutales que sus predecesores. Creo que no hay mucho que agregar el tráiler luce espectacular, demasiados golpes que nunca son demasiados para los amantes de los juegos de peleas. Eso sí, resulta chistoso que este emperador haya caído en su propio tráiler de presentación. Pero qué ingenioso fatality el del final. Espera Mortal Kombat el próximo 23 de abril para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbo...

Vamos a buscar, las esferas del dragón… No te puedes perder lo más reciente de Dragon Ball.

¡Más Goku! Antier les hablábamos de que Dragon Ball Xenoverse 2 estará gratuito para Xbox One y PS4, Hoy les traemos más noticias. La revista japonesa V-Jump reveló una adición importante al roster del popular juego de peleas Dragon Ball FighterZ. Nuestros bolsillos aún no se recuperan de la compra de Videl y Cooler cuando ya sabemos que tendremos que comprar un nuevo DLC que promete ser muy poderoso. En Dragon Ball FighterZ parece que el poder se compra ya que los DLC que han estado saliendo últimamente son más fuertes que personajes como Goku Super Sayayin Blue. En específico me refiero a Videl que pareciera inofensiva y que no vale la pena la compra por la simpática compañera de Gohan pero he de decir que con ella le gané al campeón invicto de mis amigos a la primera. El nuevo DLC es má...

Participa en el evento Black Prior’s Riposte de For Honor

El primer evento de temporada para el año 3 de For Honor ya está en curso, y tienes hasta el 28 de marzo para probarlo. Black Prior’s Riposte nos permitirá revivir la batalla de Attrition, un nuevo modo limitado de 4 contra 4. Similar a Dominio, pero con nuevas reglas donde tendrás que conquistar zonas laterales. Habrá paquetes con premios como armas, trajes y adornos que solamente podrás conseguir durante las fechas de este evento. Puedes unirte a este evento en cualquiera de las plataformas donde está disponible este juego: PC, PS4 y Xbox One.

Back 4 Blood: Más zombies en cooperativo

De los desarrolladores de Left 4 Dead, se ha anunciado hoy que tendremos un nuevo juego llamado Back 4 Blood. Turtle Rock Studios anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentran trabajando en el nuevo juego. Junto con Warner Bros. Interactive Entertainment nos prometen que tendremos un juego lleno de zombies que podremos jugar en cooperativo. We're Back. https://t.co/UoxohN53TZ #Back4Blood @back4blood pic.twitter.com/cxndnPH2XF — Turtle Rock Studios (@TurtleRock) March 14, 2019 Los creadores de “pégale a la Witch con una guitarra” han hecho equipo con los estudios Warner los cuales están muy emocionados por trabajar con este equipo de desarrolladores tan talentosos y ahora podrán traernos un shooter cooperativo. Turtle Rock tiene muchos  años trabaj...

Sniper Elite tendrá 4 nuevos juegos próximamente

Rebellion hizo varios anuncios al respecto de su franquicia Sniper Elite. Aparentemente estaremos disparándole a los nazis un buen rato. Sniper Elite III Ultimate Edition está en camino al Nintendo Switch este año. Esta nueva versión incluye todo el contenido descargable, un modo multijugador y controles de movimiento. Sniper Elite V2 Remastered viene a PC, PS4, Switch y Xbox One, también durante 2019. Además de las evidentes mejoras gráficas, incluirá todo el DLC, nuevos personajes para jugar, modo foto cuadro por cuadro y otras novedades. Sniper Elite VR fue anunciado también, sería hecho por Just Add Water y no ligado a algún juego ya existente de la serie sino una nueva entrada. Ser un francotirador en realidad virtual suena a una idea divertida. Finalmente, el juego que sería Sniper E...

Attack on Titan 2: Final Battle tendrá mucho contenido del anime

El videojuego Attack on Titan 2 recibirá una gran expansión llamada Final Battle, también disponible en un nuevo paquete para quienes no tengan este título. Ahora podremos experimentar las historias del anime de las temporadas 1 a 3 a través de las acciones de distintos personajes. Podremos jugar con más de 40 de ellos. En adición a esta trama que quizás ya conoces, habrá episodios originales del juego. También se añadirán dos nuevos modos de gameplay: combate antipersonal con equipo de movilidad omnidireccional y otro donde buscarás recuperar territorios exteriores. Por primera vez podrás equipar una lanza relámpago para darle batalla a los titanes más fuertes. Todo este nuevo contenido llega el 5 de julio a PC, PS4, Switch y Xbox One.

Battlefield V entra al battle royale con Firestorm

Los juegos de disparos en primera persona dominaron el mercado por años. Dos de sus estandartes ahora se están uniendo a la nueva tendencia del modo battle royale: Call of Duty y ahora Battlefield. La más reciente entrada del juego de EA, Battlefield V, ya tiene un tráiler de su nuevo modo Firestorm: Parece divertido destruir partes del escenario y conducir vehículos. Algunos fans dicen que les recuerda el ambiente de Bad Company. Podrás probar Firestorm a partir del 25 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Devil May Cry 5 tendrá su modo Palacio Sangriento

Devil May Cry 5 tiene unos días de haber sido lanzado, y ya tiene en camino un nuevo modo que retará tu habilidad. Los veteranos de la serie quizás reconocerán el nombre, Palacio Sangriento. Este modo de supervivencia lleno de jefes ha estado en todos los juegos de DMC a excepción del primero. Hordas de enemigos te atacarán mientras corre un cronómetro, poniendo a prueba si eres capaz de conseguir un buen rango. Podrás jugar como Dante, Nero o V. El 1 de abril llegará como actualización gratuita a todas las plataformas donde está disponible (PC, PS4, Xbox One). Tienes tiempo para pulir tus habilidades y terminar la historia.

One Piece: World Seeker presenta su tráiler de lanzamiento

Este viernes 15 de marzo llegará One Piece: World Seeker, la nueva aventura de mundo abierto de Monkey D. Luffy. Bandai Namco presentó su tráiler de lanzamiento: La isla Prisión presentará muchos desafíos a este pirata y su tripulación. Podemos esperar una historia original y nuevas habilidades gomu gomu. Pronto sabremos si este juego le hace honor a la gran escala de la obra de Eiichiro Oda.

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition

Square- Enix anunció Dissidia Final Fantasy NT Free Edition ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4 y en PC (vía STEAM). La edición gratuita de Dissidia Final Fantasy NT cuenta con un elenco de más de 25 personajes con estilos y habilidades de lucha únicos, invocaciones legendarias de destrucción masiva y mucho más. Disponible para jugar en modo en línea y local, los jugadores de Dissidia Final Fantasy NT Free Edition y el juego completo de Dissidia Final Fantasy NT podrán enfrentarse entre sí en emocionantes peleas con una rotación semanal de cuatro personajes únicos dentro del amplio elenco del juego.  

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom presenta nuevo DLC

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá nuevo contenido descargable adicional muy pronto. En The Tale of a Timeless Tome habrá un poco más de historia y tendremos que derrotar a las Pesadillas, nuevos enemigos. También podrás acceder al coliseo nocturno, en donde se pondrán a prueba tus habilidades. Con este tráiler se presentó: Este es el tercer paquete de DLC que Bandai Namco lanzará para el juego de rol. Está incluido en el pase de temporada, o puedes comprarlo por separado a un precio de 15 dólares. Disponible el 19 de marzo en PC y PlayStation 4. Si te gusta esta franquicia, recuerda que pronto habrá una película animada de Ni no Kuni con una historia original.

Un nuevo vistazo a Shenmue III

Shenmue solo cuenta con dos juegos hasta la fecha, pero con eso bastó para ganarse a una leal base de fans. El segundo juego es del 2001. Más de quince años después, una campaña de Kickstarter para hacer Shenmue III recaudó 2 millones de dólares en unas horas, quedando más que demostrado que iba a ser productivo lanzar un tercer juego. Sony reveló que iba a ayudar a financiar el proyecto y que el creador de la serie, Yu Suzuki, regresaría. Este año finalmente saldrá este juego, y podemos ver un poco del mismo en un nuevo tráiler: ¿Qué técnica le enseñará el maestro a Ryo? Esta esperada secuela llega el 27 de agosto de este año a PC y PlayStation 4.

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas