Pedro Pascal será Joel en la serie de ‘The Last of Us’ de HBO

El sitio Deadline reporta que la estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal, interpretara a Joe en la adaptación de The Last of Us para HBO


Tal parece que después de todos los rumores que el día de ayer surgieron sobre la serie de The Last of Us para HBO, hoy nos despertamos con la confirmación oficial sobre el actor que interpretara a Joel en esta adaptación live action.

Fue directamente en el sitio de Deadline, donde se reporto que la estrella de The Mandalorian y ultimo villano de Wonder Woman 1984, Pedro Pascal, seria el encargado de interpretar a Joe en este live action del videojuego referente de PlayStation.

De acuerdo con el portal, Pascal se une a Bella Ramsey, en el papel de Ellie para comenzar la producción de esta serie que llegara en el 2022 a todo el mundo por medio de HBO. Buscando adaptar este clásico de PlayStation 3 bajo la visión del

La serie The Last Of Us es una cooproducción con Sony Picture Television, PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog. Estando a cargo del piloto el cineasta ruso Kantemir Balago.

Fuente: Deadline


Wow lo encontraste