Persona 5 Strikers no tendrá demo en occidente

De acuerdo con Atlus, Ari Advincula informa que Persona 5 Strikers no llegara con una demo a occidente como fue en su versión de Asia.


Después de múltiples rumores y filtraciones, la semana pasada por fin tuvimos el anuncio oficial sobre el lanzamiento de Persona 5 Strikers en occidente, el cual, programado para llegar el próximo 23 de febrero a nuestra región, llegará con una diferenciación considerable a su versión de Asia.

Ya que, de acuerdo con Ari Advincula, director de comunicaciones de Atlus, el juego parece que llegara sin una demo en occidente previo a su lanzamiento. Pues en propias palabras de West.

“Cuando se le preguntó si había planes de lanzar la misma demo en Occidente que en Japón, se confirmó que no. Espero que esto cambie conforme nos acerquemos a su lanzamiento, pero afortunadamente no falta mucho tiempo para que podamos ponerle las manos encima al juego.”

Esto es debido a que, por las circunstancias de la pandemia, los actores de doblaje de la versión norteamericana, tuvieron que grabar a distancia las voces, por lo que el resultado final aun no ha sido conseguido hasta la publicación del titulo.

Fuente: RPG Site


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste