PETA protesta contra Animal Crossing: New Horizons


El mes pasado la organización Personas para el Tratamiento Ético de Animales (PETA), realizó una guía vegana dentro de Animal Crossing: New Horizons, misma que llamo la atención de los jugadores, debido a una propuesta dentro del juego en contra de Sócrates y su museo.

Ahora, la organización por medio de su cuenta de twitter, subió un video en el que podemos ver cómo un grupo de vecinos acuden al museo de Animal Crossing: New Horizons para exigir a Sócrates que libere a los animales que tiene en el museo.

Muchos fanáticos del título y de búho, han salido a defender y comentar que PETA esta llevando sus manifestaciones y quejas a un nivel injustificado, pues atrapar bichos y pescar son acciones básicas dentro del juego mismo que no daña la integridad de ningún ser vivo al ser realizado.

De igual manera, muchos comentan que Sócrates siempre trata bien a todos los animales que reciben, al igual de teorías que justifican esto con el hecho de que Sócrates en sí es un animal y que nada tiene sentido.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste