Phil Spencer afirma que Xbox Series S tendrá mejores ventas que Series X


Estamos a menos de un mes para la llegada de la nueva generacion de consolas de Sony y Microsoft. Siendo esta última, la que presentara dos variantes de la next gen de Xbox, los modelos Serie S y Series X.

Siendo la Series S, la consola que más promete para Phil Spencer, pues en una reciente entrevista con el portal Kotaku, el jefe de Xbox comento que el modelo X venderá más durante sus primeros meses, pero el atractivo precio de Xbox Series S, hará que esta se posicione con mejores ventas.

“Creo que la demanda superará la oferta de pedidos anticipados. Para nosotros y PlayStation, creo que la cadena de suministro de fabricación va a dictar la participación más que cualquier otra cosa.
Me parece que, a lo largo de la generación, nuestra expectativa sería que el precio realmente importa y que Serie S se vende más”.

Acompañando esta declaración de Spencer, menciono estar sumamente sorprendido por el rendimiento que Xbox Series S puede brindar en comparación a su versión X. Llegando a mencionar que varios juegos serán más óptimos para el Series S debido a la disminución de los gráficos.

“Siendo honesto, Xbox Serie S me ha sorprendido en términos de cómo funciona. Creo que tenemos puntos que lo prueban en PC, que muestran que puedes obtener juegos de aspecto absolutamente asombroso en un gran hardware y hacer que esos juegos se adapten a la capacidad del otro hardware”.

Tanto el Xbox Series S como Xbox Series X estarán disponibles a partir del próximo 10 de noviembre, teniendo un precio de $8,499 (MXN) y $13,999 (MXN) respectivamente.

Fuente: Kotaku


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste