Share This Post

Noticias / Xbox

Phil Spencer extrañó a Sony en E3 2019

Phil Spencer extrañó a Sony en E3 2019

Este E3 tuvo un gran número de anuncios y sorpresas, pero aquellos que llevan tiempo siguiendo anteriores presentaciones, algunos desarrolladores fueron abandonando la feria de videojuegos.

Uno de los que más dolió fue Nintendo, dejó de hacer conferencias para pasar a realizar un Nintendo Direct, y este año, uno de los grandes ausentes fue Sony. Phil Spencer, Jefe de Xbox, habló al respecto.

Durante una entrevista con Giant Bomb, Phil, mencionó que E3 no es lo mismo sin Sony. «Desearía que Sony estuviera aquí. E3 no es tan bueno cuando no están aquí». Comentó Phil.

Esto demuestra que la supuesta «guerra entre consolas» no es más que un rumor por parte de los fans, pues entre las compañías llevan una sana relación de competencia.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE