Share This Post

Nintendo / Noticias / Xbox

Phil Spencer habla sobre la llegada de Banjo a Smash

Phil Spencer habla sobre la llegada de Banjo a Smash

El regreso de Banjo-Kazooie emocionó a muchísimos jugadores, pero hay alguien que aún no ha dado su punto de vista, nos referimos a Phil Spencer, director de Xbox.

En una entrevista con Kotaku, Phil Spencer dio su punto de vista al respecto del regreso de Banjo a una consola de Nintendo.

«Somos uno de los mayores editores third-party en Switch, por lo que tenemos excelentes relaciones con su equipo, más aun después de incluir este personaje en Smash, así que fue solo una parte de la relación de asociación que tenemos con ellos. No hubo ninguna llamada de CEO a CEO para este acuerdo, la  gente siempre me ha preguntado por las redes sociales durante muchos años: »¿Me gustaría tener Banjo en Smash?» Y yo siempre he estado abierto a eso.»

«Creo que es genial que Banjo esté en Smash»

Bien parece que Phil Spencer tiene toda la actitud para que Nintendo se arregle con sus desarrolladores para poder crear más juegos y colaboraciones. Todo queda en manos de Nintendo y Rare para que podamos ver un nuevo juego del oso Banjo y su amigo ave Kazooie.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE