Phil Spencer no creé sostenible llevar más juegos de Xbox a Switch


No podemos negar que durante los últimos años, ha existido una buena voluntad entre las diversas compañías de videojuegos, siendo Microsoft la principal responsable de estas buenas relaciones. Pues desde los informes que detallaron que Xbox estuvoinvolucrada en la llegada de Cuphead a PS4 hasta la reciente confirmación de Steve de Minecraft al mundo se Super Smash Bros.

Sin embargo, tal parece que este contacto entre Nintendo y Xbox podría cambiar. Pues durante una reciente entrevista con Kotaku, el jefe de Xbox, Phil Spencer, hablo un poco sobre la relación de trabajo con el CEO de Nintendo, Shuntaro Furukawa y Doug Bowser, presidente de Nintendo of America.

En esta entrevista, Spencer comento que “no se siente sostenible” ver juegos nacidos en Xbox en la consola hibrida de Nintendo, mencionando lo siguiente:

Tenemos una muy buena relación con Nintendo. Y creo que vemos nuestro trabajo de manera muy sinérgica, en términos de tratar de hacer crecer el mercado. Y simplemente lo hace fácil. Cada conversación que tenemos con ellos ha sido realmente fácil.

Para poder realmente apoyarlo, me gustaría tener un ecosistema de Xbox completo en alguna parte. Y eso probablemente significa cosas como Live y Game Pass y esas cosas. No quiero hablar por ellos. Creo que probablemente deberían responder”.

Con respecto a juegos como Ori, Phil menciono que llevar a esta serie al Switch fue un deseo principalmente de Moon Studios. Con lo que podemos descartar la llegada de otros clásicos de la consola de Microsoft al Switch.

Fuente: Kotaku


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste