Phil Spencer ya presume su Xbox Scarlett, en redes sociales


Para la nueva generación de consolas Microsoft ya tiene preparado su Xbox Scarlett. Y esta primicia ya la disfruta el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Phil Spencer, a través de su cuenta de Twitter presumió cómo se llevó la más reciente consola hasta la comodidad de su hogar.

Algo que llamó mucho la atención es que esta joya de consola, probablemente vaya a ser compatible con sus anteriores productos, esto gracias a que el mismo Spencer, aseguró que podía seguir disfrutando de sus juegos favoritos e incluso sigue interactuando con la comunidad.

«Y comenzó… esta semana me llevé mi consola Project Scarlett a casa y se convirtió mi consola primaria, jugando los juegos, conectándome a la comunidad y sí, usando mi control Elite Series 2, divirtiéndome. Gran trabajo del equipo, 2020 será un año increíble».

A pesar de esto, aún hay muchas dudas que quedan al aire, comenzando por la fecha  que se encontrará disponible en el mercado y esto también lo acompaña los títulos que podrán estar disponible para ese momento. Se espera que la presentación oficial en las vísperas del E3 2020, o en cuanto lo decida el alto mando.


AlanN

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste