Más malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch.
En una entrevista con el popular medio Giant Bomb, Phill Spencer reveló que a corto plazo no hay planes de que Xbox Game Pass llegue a la híbrida, debido a la sobre carga de trabajo que ha generado llevar el servicio a Android.
Estas fueron sus palabras:
Con el tiempo, me gustaría llevar Game Pass a todas partes … Estamos enfocados en el lado de la transmisión, al menos, en Android, solo porque de alguna manera es lo más difícil para nosotros porque es muy diverso en términos de la cantidad de dispositivos.
Me encanta el papel que juega Nintendo en la industria; Me encanta el hecho de que Minecraft Dungeons fue anunciado allí y tenemos muy buenas relaciones con ellos; [hay] obviamente Banjo en Smash. Pero esa plataforma es lo suficientemente diferente de una plataforma Xbox, por lo que no es trivial para nosotros solo para decir ‘Ok, todos esos juegos correrían allí’. Entonces dices, ‘Ok, ¿vamos a transmitir los juegos allí?’ Me encanta lo que es Switch, pero la oportunidad global de enfocarse en una plataforma Android es un primer paso tan natural para nosotros. Y, francamente, [nos] tomará bastante tiempo trabajar en eso, así que ese es el enfoque para nosotros en este momento.
Pero quiero tener la mejor experiencia de consola debido a lo que te ofrece; Quiero estar sentado en el sofá con una experiencia increíble; suena genial, tengo acceso a cualquier juego que quiera jugar, y si quiero aprovechar eso mientras estoy en movimiento, creo que Switch es una plataforma realmente genial para eso; es solo que en el corto plazo, es un poco difícil para nosotros priorizar lo que somos hoy.
Una noticia lamentable, sobre todo para quienes nos habíamos hecho con la ilusión de jugar Halo de manera portable.
Fuente: Nintendo Life