Pierce Brosnan sera Dr. Fate en la película de ‘Black Adam’

Sorpresivamente, se confirma que Pierce Brosnan sera Dr. Fate en la película de 'Black Adam' protagonizada por Dwayne Johnson


Desde que se anuncio el proyecto de Black Adam protagonizado por Dwayne Johnson, el actor y productor ha estado inmerso en reclutar a una cantidad de celebridades para dar vida a la cinta en solitario de este villano.

Y ahora, de manera exclusiva para el portal de The Hollywood Reporter, se informa que el mítico actor, Pierce Brosnan, hará su inclusión al cine de los superhéroes para personificar al poderoso, Dr. Fate.

Brosnan, es conocido por ser uno de los pocos actores en personificar a James Bond durante la saga de los ochentas y noventas del 007; y ahora integrándose de manera oficial al DCEU para formar parte de la Sociedad de la Justicia en esta cinta.

Ahora, Pierce interpretará a Kent Nelson, también conocido como el buen Dr. Fate, un hijo de un arqueólogo al que le enseñaron habilidades de hechicería y le dieron el mágico Casco del Destino. El personaje es uno de los más antiguos de DC, habiendo aparecido por primera vez en la década de 1940 en More Fun Comics # 5, y fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman.

Con esta información, el Pierce se une a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone y a Dwayne Johnson en el papel principal de Black Adam.

Fuente: The Hollywood Reporter


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste