Portada » Noticias » Planean cambiar el nombre de X-Men para que sea más inclusivo

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Planean cambiar el nombre de X-Men para que sea más inclusivo

Planean cambiar el nombre de X-Men para que sea más inclusivo

Sabemos que una de las mayores interrogantes del MCU será la forma en la que introduzcan a este universo a los X-Men, uno de los grupos de súper héroes más importantes de Marvel.

Recientemente el sitio We Got This Covered señaló que el estudio planea cambiar el nombre de este grupo para incluirlos en el MCU y además hacerlo más inclusivo.

Esto ha desatado mucha controversia. Marvel Studios piensa que el nombre de X-Men resulta demasiado masculino y quieren demostrar más diversidad en sus personajes y producciones.

No sabemos cómo puedan tomar esto los fans de este grupo de súper héroes, el nombre de X-Men es muy icónico y parte de su esencia, ¿ustedes qué opinan?

Share This Post

2 Comments

  1. Hubo un tiempo en que fue X Force, podría ser esa posibilidad en el nombre, ya se ha usado en otras etapas desde el cómic ☺

    Reply
  2. Totalmente retrógrada ese pensamiento… Hasta en la película de Deadpool lo sacan a flote y para todos queda claro… x-men es una familia, no se trata ni de ser hombre o mujer, gay o lesbiana, no importa el color, si eres discapacitado, si eres de otro país. Es el nombre que une a todo tipo de mutantes para un bien común. A muchas personas como yo.. Nos parece super absurda esa propuesta, debe ser propuesto por una persona que ni ha visto todas las películas y/o no ha leído los comics.

    Reply

Deja un comentario