Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville es anunciado oficialmente

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville es anunciado oficialmente

¡Los rumores resultaron ser ciertos! Aunque con ligeras sutilezas.

En un principio, cuando se filtraron las primeras imágenes del título, se mencionó que llevaría por nombre Plants vs Zombies: Picnic, sin embargo, ésto se desmintió a las pocas horas.

Después de ello, la Internet se llenó con la noticia de un tráiler que pocos vieron, pero que de verdad fue revelado en una cuenta de Twitter y descolgado a los pocos minutos.

Y así, siguieron los rumores hasta este fin de semana, cuando Electrónic Arts anunció oficialmente Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, el cual se trata de un Shooter en primera persona, en el que deberás eligir entre dos bandos.

Ya seas planta o zombie deberás defender tu territorio de los enemigos que lo acechen.

Te mostramos su primer tráiler de revelación, ahora sí de forma legal, y cortesía de Plants vs. Zombies en YouTube.

En el anterior tráiler con gameplay, podemos apreciar algunos personajes, nuevas armas y escenarios, además de que esta entrega cuenta con gran calidad gráfica.

Actualmente ya puedes jugar el título si eres de los que adquirieron la ‘Founders Edition, aún no se trata del juego completo pero se irá actualizando hasta su lanzamiento oficial. 

Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville llegará el próximo 18 de octubre para PS4, Xbox One y PC, al parecer no será anunciado para la híbrida de Nintendo como se había rumoreado.

¿Has jugado las anteriores entregas de Plants vs Zombies? ¿Jugarás ésta o ya la juegas?

Fuente: Plants vs. Zombies

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE