PlatinumGames agradece a los fans por el buen recibimiento de Astral Chain


Mucho se ha comentado recientemente entorno a el nuevo juego de Astral Chain, y ahora PlatinumGames ha agradecido a todos sus fans con una increíble ilustración.

El exitoso lanzamiento que tuvo Astral Chain, el nuevo juego de PlatinumGames, fue increíble, pues muchas de las críticas de este título, ayudaron a que los jugadores no se lo pensaran dos veces en adquirir el juego.

Luego de posicionarse en el top 1 de lo más vendido en algunos países, PlatinumGames decidió mostrar su agradecimiento por medio de su cuenta de Twitter.

Para ello, los ilustradores de PlatinumGames diseñaron un arte del videojuego al más estilo anime, esto junto a un mensaje de agradecimiento.

Cabe destacar que el juego es exclusivo de Nintendo Switch, y si aún no sabes si comprar o no el título, te invitamos a que leas nuestra reseña del juego, quizá ayude a tu percepción del título.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste