Portada » Noticias » PlayStatation y Facebook no asistirán a la GDC por el Coronavirus

Share This Post

Noticias

PlayStatation y Facebook no asistirán a la GDC por el Coronavirus

PlayStatation y Facebook no asistirán a la GDC por el Coronavirus

En las últimas semanas muchos juegos y torneos han sido cancelados o atrasados por el Coronavirus, en especial porque se han cerrado fabricas o se desea evitar el contagio y propagación de este virus.

Es por esta misma razón que PlayStation y Facebook Gaming no asistirán a la Game Developers Conference (GDC) conferencia de desarrolladores de juegos de este año.

Facebook dice que todavía planea hacer anuncios en GDC sobre Oculus, pero ahora lo hará a través de formatos digitales con «video, preguntas y respuestas en línea y más».

«Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros socios de desarrollo y la comunidad de GDC, Facebook no asistirá a la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de este año debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con COVID-19», un portavoz de la compañía de Facebook comentó

Una declaración enviada a GamesIndustry.biz por Sony Interactive Entertainment dijo: «Hemos tomado la difícil decisión de cancelar nuestra participación en Game Developers Conference debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con COVID-19 (también conocido como coronavirus). Sentimos que este era el mejor opción ya que la situación relacionada con el virus y las restricciones globales de viaje cambian a diario. Estamos decepcionados de cancelar nuestra participación, pero la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral global es nuestra mayor preocupación. Esperamos participar en GDC en el futuro «.

 

Share This Post

Deja un comentario