Portada » Noticias » PlayStation 5 | Lista de juegos confirmados hasta el momento

Share This Post

Noticias / PlayStation

PlayStation 5 | Lista de juegos confirmados hasta el momento

Logo oficial de PlayStation 5 (PS5)

La siguiente generación de consolas llegará a finales de este año, hace algunos meses Sony confirmó de forma oficial la llegada de la PlayStation 5. Son pocos los juegos confirmados para esta consola, se encuentran en desarrollo, pero ya apuntaron su mirada en la siguiente generación de consolas.

Godfall

Será un titulo de acción RPG, el cual tras la filtración de un gameplay emocionó a la multitud en la pasada TGA 2019. Con perspectiva en tercera persona y con una atmósfera devastada y repleta de monstruos, el juego promete bastante en su modo individual y multijugador.

Fuente: Internet

Fuente: Internet

Outriders

Un shooter con elementos de RPG ambientado en un mundo obscuro y con la humanidad en su máxima decadencia. De los ex-desarrolladores de Epic Games. Es un juego que de confirmarse para salir a finales del 2020, será un título intergeneracional (pasando de la PS4, Xbox One, PC, Serie X y PS5).

Fuente: Internet

Fuente: Internet

The Lord of the Rings: Gollum

Preparado para PC, PS5 y Series X, busca basar la mítica filosofía de Tolkien en un juego en desde el punto de vista de este característico personaje de la saga. A partir de la bipolaridad de este personaje, nos enfrascaremos en historias de acción y de sigilo.

Fuente: Internet

Fuente: Internet

Rainbow Six: Siege

De la serie de juegos Rainbow Six nace Siege; El cual llegará a la PS5 y Xbox Series X desde el primer día de su lanzamiento.

Aún sin detalles de la jugabilidad o de las mejoras visuales, el equipo busca un crossplay total entre consolas en esta nueva entrega de la saga.

Fuente: Internet

Fuente: Internet

Rainbow Six: Quarantine

Este spin-off paralelo al juego, plantea una nueva problemática dentro del mundo de Rainbow Six. Contrario a la saga original, enfrentaremos a un misterioso parasito alienígena que infecta a los humanos transformándolos en criaturas letales.
Un scooter cooperativo que en equipos de tres personas buscaran sobrevivir ante esta amenaza.

Fuente: Internet

Fuente: Internet

 

Share This Post

Deja un comentario