Portada » Noticias » PlayStation 5 será 100 Veces más rápida que la actual PS4

Share This Post

Entretenimiento / Noticias / PlayStation

PlayStation 5 será 100 Veces más rápida que la actual PS4

PlayStation 5 será 100 Veces más rápida que la actual PS4

Estamos a unos meses de que la nueva generación de PlayStation y Xbox llegue a nuestras casas, las cuales dejarán los discos duros para utilizar tarjetas SSD, mismas que han traído opiniones divididas con respecto al rendimiento y potencial de las consolas.

Durante un reciente informe financiero de la compañía japonesa, Yoshida mencionó que el PlayStation 5 será hasta 100 veces más rápido que el PS4 y todo gracias al poder de las tarjetas SSD. Pues menciona que promete una experiencia de juego más inversiva a la vez que disminuye los tiempos de carga.

En propias palabras del CEO de Sony, Kenichiro Yoshida.

“Para mejorar aún más la sensación de inmersión en los juegos, esperamos mejorar no solo la resolución, sino también la velocidad de los juegos. Por ejemplo, a través de un SSD de alta velocidad diseñado a medida, planeamos alcanzar velocidades de procesamiento de datos del juego que son aproximadamente 100 veces más rápidas que PS4.»

La PS5 está programada para llegar a finales del 2020, esto ya que su producción ni distribución se verán afectadas por la crisis que sufre el mundo por causa del COVID-19

Share This Post

Deja un comentario