PlayStation actualiza su app para móviles


Durante mucho tiempo los usuarios estaban inconformes con la interfaz de la app de PlayStation, y como parte de su nueva etapa con la nueva generación, Sony ha actualizado la app.

A partir de hoy, la aplicación PS comenzará a implementarse a nivel mundial a través de actualizaciones en dispositivos móviles iOS (12.2 o posterior) y Android (6.0 o posterior).

La aplicación PS presenta nuevas funciones como el chat de voz, la integración nativa de PS Store y una experiencia más fluida con un diseño completamente nuevo.

A continuación, se muestra una lista de las funciones clave de la aplicación PS:

  • Interfaz de usuario actualizada: Lo primero que notará es la nueva y elegante interfaz de usuario de la aplicación PS rediseñada. La nueva pantalla de inicio te permite ver rápidamente a qué juegan tus amigos y acceder a los detalles sobre tus juegos jugados recientemente, incluida tu Lista de trofeos.
  • Integración de mensajes: Para una experiencia unificada, la función de la aplicación PS Messages ahora se integrará en la aplicación PS actualizada para que pueda enviar mensajes sin problemas a sus amigos en un solo lugar. Como parte de esta integración, PS Messages ya no estará disponible como aplicación independiente. Sus mensajes e hilos existentes en Mensajes PS se transferirán a la aplicación PS actualizada.
  • Chat de voz y Party groups: Ahora puede crear party groups desde la aplicación PS y chat de voz con hasta 15 amigos más a través de su teléfono móvil.
  • PlayStation Store y descargas remotas integradas de forma nativa: La nueva experiencia nativa de PS Store permite comprar y navegar de forma rápida y fluida, con la capacidad de descargar juegos y complementos de forma remota directamente a su PS4 y PS5.
  • Nuevas funciones para PS5: Cuando se estrene PS5, podrá iniciar juegos de forma remota, administrar el almacenamiento en su consola si se queda sin espacio mientras descarga un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5 directamente desde la aplicación de PS.
  • Todas las noticias más recientes de PlayStation: La pestaña Explorar muestra las noticias oficiales de los desarrolladores de juegos y el contenido del blog de PS para ayudarlo a mantenerse al día con el mundo de PlayStation.

Se necesitará una cuenta de PlayStation Network para acceder a la aplicación actualizada. La nueva aplicación de PS se puede descargar desde App Store y Google Play.

Fuente: PlayStation Blog


Wow lo encontraste