PlayStation está celebrando el mes del orgullo LGBTQ+

PlayStation tiene algunas sorpresas este mes del orgullo.


Junio es el mes del Orgullo y Sony está celebrando la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo con una lista de juegos seleccionados, un tema especial para consola y mucho más.

Sony trabaja en crear un mundo más inclusivo en el que todo el mundo tenga cabida.

«Queremos ser una fuerza positiva para la cultura y la pertenencia, no solo para nuestra comunidad PlayStation, creadores y socios, sino también para nuestros empleados, ya que seguimos construyendo un lugar de trabajo equitativo e inclusivo aquí en SIE», comentó Tiffany Hester, directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de Sony Interactive Entertainment.

Con motivo del Pride 2021, hicieron una lista de juegos en la PlayStation Store, acumulando más de 50 de los mejores títulos de videojuegos para PlayStation 4 y PlayStation 5, que destacan sobre personajes, temas y experiencias LGBTQ+.

También puedes escuchar la Playlist del Orgullo PlayStation en Spotify, con dos horas llenas de buenas vibras con una mezcla de himnos LGBTQ+ y canciones de culto.

El equipo creativo de SIE ha diseñado en exclusiva un tema de fondo de pantalla de PlayStation Pride 2021 para PlayStation 4. El tema está disponible para su descarga gratuita a través de PlayStation Store. Accede a él ahora a través de este código de cupón.

Sony sigue trabajando con distintas organizaciones para la igualdad de derechos LGBTQ+, y pretende seguir por este camino.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste