PlayStation pretende seguir lanzando juegos para PC

Los juegos exclusivos de PlayStation serán lanzados en PC.


PlayStation ha comenzado a llevar sus juegos a PC, y parece que la tendencia continuará. En una nueva entrevista con el medio Famitsu, el CEO Jim Ryan pareció confirmar que Nixxes Software fue comprado con el propósito de traer más juegos a la plataforma.

El director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, anunció la compra del estudio a principios de este mes, y señaló que las dos compañías tenían una larga historia de trabajo conjunto.

«También estamos contentos con nuestros esfuerzos para proporcionar nuestra IP a las PC, aunque todavía está en una etapa temprana, y esperamos trabajar con Nixxes para ayudar con eso», dijo Ryan a Famitsu.

Algunos fanáticos de PlayStation han expresado su descontento por la llegada de los títulos propios a la PC, ya que quita la novedad de los juegos exclusivos. A pesar de esto, Sony claramente ve mucho valor en el mercado de PC. A medida que el costo del desarrollo de juegos AAA continúa aumentando, los puertos de PC representan una forma de compensar aún más ese costo, al tiempo que introducen nuevas audiencias a las IP de PlayStation.

Independientemente de cuáles sean los juegos de PlayStation 4 o PlayStation 5 que lleguen a PC, está claro que Sony está dedicando más recursos a la plataforma PC.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste