PlayStation recibió premio Guinness por ser la consola más vendida


Además de cumplir 25 años de la primera consola de Sony, la PlayStation, también recibieron un certificado por parte de récord Guinness.

El reconocimiento es por ser la marca de consolas caseras de videojuegos más vendida de la historia, este premio engloba la PlayStation, PS2, PS3 Y PS4, en las fechas del 3 de diciembre de 1994 al 7 de noviembre del 2019.

Son un total de 450,190,000 unidades vendidas, en el evento de premiación asistió el actual CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, y el anterior CEO de la compañía, Ken Kutaragi.

“Cuando desarrollamos la PlayStation original, teníamos la ambición de vender 1 millón de unidades. Ahora recuerdo eso con nostalgia. Lanzamos la plataforma PlayStation con el objetivo de cambiar la cara del entretenimiento. Al recibir este premio hoy, siento el apoyo de los jugadores que han disfrutado nuestras consolas a lo largo de los años, y como padre de PlayStation, puedo ver que tiene un futuro brillante”, comentó Kutaragi.

“Como persona británica, estoy muy orgulloso de que PlayStation sea reconocida por Guinness, que es una compañía británica. PlayStation tiene un futuro emocionante por delante, y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, agregó Ryan.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste