PlayStation tiene un exclusivo modo de Zombies en COD: Black Ops

Un modo zombies exclusivo de PlayStation está disponible por tiempo limitado.


Call of Duty Season 2 Reloaded se lanzó recientemente para los jugadores de Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, trayendo contenido nuevo y un cambio de tamaño de archivo.

Para los entusiastas de los modos de juego Zombies se ha agregado el mapa Sanatorium a Outbreak, pero esa no es la única adición nueva a Zombies. Una edición especial y limitada de Onslaught ha llegado a Black Ops Cold War, pero es solo para aquellos que juegan en PlayStation.

Las versiones de PlayStation de Call of Duty: Black Ops Cold War han agregado un nuevo modo Onslaught llamado Containment, y coloca al popular juego de Zombies en lugares aún más cercanos. El modo de juego funciona igual que el modo Onslaught normal, pero tiene lugar en los mapas de Gunfight. Cuatro jugadores y una horda de zombis se colocarán en los mapas más pequeños disponibles en Call of Duty.

Este modo de juego solo estará disponible por un tiempo limitado, aunque Call of Duty no ha compartido ninguna indicación de cuánto durará. El modelo Type 63 – Jungle Fighter está disponible a través de este nuevo modo de juego Onslaught Containment.

Desafortunadamente, dado que el modo de juego solo estará en PlayStation, el nuevo modelo de arma solo estará disponible en las consolas de PlayStation.


Wow lo encontraste