Share This Post

eSports / Noticias / PlayStation

PlayStation y EVO 2019 nos tienen preparada una sorpresa

PlayStation y EVO 2019 nos tienen preparada una sorpresa

Uno de los eventos más grandes de esports de juegos de peleas del mundo, anuncia que tiene preparada una sorpresa para todos los asistentes al evento en Las Vegas, esto de la mano con Sony y PlayStation.

Por medio del Twitter oficial de EVO, se hizo oficial la alianza con PlayStation, y se dijo que 8 de los nuevos eventos se realizarán en PS4. Además se aseguró que se tiene una sorpresa sobre PlayStation en el evento.

¿Qué será la sorpresa que PlayStation nos tiene para el evento? Algunos usuarios en las redes sociales creen que se trate de la secuela de su propio juego de peleas, nos referimos a PlayStation All-Stars 2. Dicha secuela integraría a los nuevos personajes de la PS4, como Spiderman, Aloy, de Horizon Zero Dawn, El Cazador de Bloodborne, y más.

Cabe destacar que son solo rumores que los fans han creado en la red y que lo único que se encuentra confirmado son los juegos y la hora del EVO, esto gracias a un tuit de Joey Cuellar, uno de los principales organizadores de EVO Championship Series.

El evento se celebrará en Las Vegas del 2 al 4 de agosto y también podrás disfrutarlo por vía streaming.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE