¡Se viene lo bueno! Luego de la ausencia de PlaySatation en E3 2019, ya sabemos que sí estará presente en la Gamescom de este año junto a Xbox.
Luego de que un usuario de Twitter publicara una imagen donde se pude observar la lista de asistentes a la Gamescom, podemos afirmar que PlayStation sí asistirá al evento más importante de videojuegos en Europa.
https://twitter.com/NextGenPlayer/status/1151470816716083201?s=20
Se espera que en el evento Sony por fin muestre la siguiente generación de su consola, el PS5, y que además dé adelantos de las exclusivas más esperadas para el PS4, como Death Stranding o The Last of Us Part II.
Por parte de Xbox se esperan más detalles de Project Scarlett e información sobre los juegos que se encuentran en desarrollo o cerca de su lanzamiento.
Estaremos pendientes a la información que salga en relación al evento de videojuegos y las noticias que se generen de éste.
One Comment
Comments are closed.