Share This Post

Nintendo / Noticias

¡Podrás hacer ataques de electricidad en Daemon X Machina!

¡Podrás hacer ataques de electricidad en Daemon X Machina!

¡Una de las formas más letales de atacar es lanzar rayos… pues Daemon X Machina lo tiene!

Recientemente te contamos que en Daemon X Machina tu personaje podría salir de su mecha y atacar de manera directa, lo cual posibilitaba el combate cuerpo a cuerpo, el juego de sigilo e, incluso, el robo de mechas.

Pero ahora se ha revelado una nueva manera de ataque, desde tu robot claro. Se trata de una habilidad que hasta el momento no habíamos apreciado.

Pues resulta que nuestros mechas, o algunos de ellos, tendrán la habilidad de lanzar rayos, con lo cual, podrás electrocutar a tus enemigos presionándoles una fuerte sacudida y, obviamente, gran cantidad de daño.

Recuerda que Daemon X Machina constituye la exclusiva de Nintendo Switch para el mes de septiembre, cuya fecha de lanzamiento será el día 13 y estará disponible en formato físico y digital.

Ten presente que se trata de un título bastante ambicioso que, incluso, sí lo prefieres contará con Joy-Cons especiales.

Fuente: DXM_info

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE