Pokémon anuncia su parque temático llamado «Pokémon Wonder»

Pokémon Wonder es un parque temático lleno de naturaleza.


Franquicias como la de Pokémon les ofrecen a sus fans distintas formas de disfrutar de todo el universo de esta historia, desde series de televisión hasta joyería. Ahora, The Pokemon Company abrirá un parque temático en Japón.

The Pokemon Company anunció un parque temático especial en las afueras de Tokio. El parque se llamará Pokemon Wonder, es un bosque de más de 15,000 metros cuadrados llenos de naturaleza y monstruos. Si alguna vez quisiste convertirte en un investigador de Pokémon, este es tu momento.

Pokemon Wonder hará que los visitantes se conviertan en un investigadores como en el anime y los videojuegos. Los adultos y los niños luego caminarán por el parque en busca de diferentes monstruos a medida que aparecen por el bosque.

Los Pokémon salvajes estarán hechos de materiales naturales como bellotas, ramitas, hojas y más. Esto hará que sea más difícil detectarlos a medida que avanza por el bosque, pero se hizo a propósito. El objetivo de Pokémon Wonder es deambular en busca de Pokémon y disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza en el camino.

Pokemon Wonder abrirá el 17 de julio en Japón.


Wow lo encontraste