Share This Post

Nintendo / Noticias

Pokémon Bank Reclama tus dos Pokémon especiales

Pokémon Bank Reclama tus dos Pokémon especiales

Pokémon Bank es un servicio que, por una cuota mensual de $108 pesos mexicanos al año, te permite almacenar criaturas y trasladarlas entre distintas versiones de los juegos. Si tienes una cuenta, aprovecha para conectarte ahora y recibir a dos Pokémon especiales.

A través de los juegos de séptima generación en 3DS (Sun/Moon, Ultra Sun/Ultra Moon). Podrás conseguir a Orangaru y Passimian con habilidades ocultas, mismas que no podrías conseguir en el juego normal. La de Orangaru le permite darle el objeto que esté sosteniendo a otro de tus Pokémon. Ya sea en las batallas dobles o triples cuando ellos consuman el suyo, mientras que la de Passimian sube su ataque cada que un oponente intenta bajar alguna de sus estadísticas.

Este mismo año veremos Pokémon Sword/Shield, la octava generación de Pokémon en Nintendo Switch, de los cuales hasta ahora solo hemos visto a los iniciales y sabemos que la región está basada en Reino Unido.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE